viernes, 27 de marzo de 2009

Proyecto Caballitos de mar

Bien pues les cuento que se me ocurrio la loca idea de mantener caballitos de mar, aprovechando el sistema que ya tengo. Mi idea es poner una especie de refugio pero con vista al exterior de donde tengo empotrado el tanque

La idea es que sea como una ventana en la parte baja que sirva como vista para el tanquecin de caballitos y alguno ke otro pecesin pequeño no se un gobio tal vez a y claro que para crecimiento de alga

este se conectara en una parte a la caida normar del agua del overflow y a su vez al mismo retorno del sump

Con iluminacion de focos dicroicos de leds

Este es el lugar donde ira:

Parte interior :


Y el exterior por donde tendra vista no se si se aprecie pero he marcado a lapiz el recuadro donde tendra la vista el refugio:

Bien las medidas quedaron decididas en 33x33x41 cm es lo maximo ke puede meter en tan limitado espacio.

La especie ke voy a tratar de mantener es el H. ingens el cual es traido de criaderos en Mazatlan, mi tierra natal, solo ke aqui en GDL se consiguen a un precio de 380 cada caballito





No hay comentarios: